Ripley lanza POS Mobile que permitirá hacer las compras en tienda en 45 segundos sin cola | Publimetro Peru

Ripley Perú, en busca de brindar una experiencia diferenciada a sus clientes, lanza por primera vez Ripley Express; un servicio de pago en donde las personas pueden realizar sus compras sin la necesidad de ir a las cajas y hacer largas colas. Esta tecnología dará a los consumidores gran facilidad de compra, de forma segura e inmediata, a pocos días de celebrar la Navidad.

“Somos la primera tienda en el Perú en implementar Ripley Express, un sistema POS Móvil, con más de 100 dispositivos, los cuales evitarán a nuestros clientes, hacer largas filas por sus compras estos días previos a la Navidad, en un tiempo máximo de 45 segundos. Esta es una solución creada por nuestro centro de innovación RIPLEYLABS y es un ejemplo que estamos a la vanguardia del mercado, en busca de continuas innovaciones teniendo a nuestros clientes como centro y foco de todas las iniciativas. Nuestro compromiso siempre irá en esa línea, ofrecer soluciones únicas para lograr la mejor experiencia en nuestras tiendas”, señaló Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú.

Estos últimos días de compras navideñas la afluencia de personas a los centros comerciales va en aumento y con ello las colas que ocasionan malestar en muchos de los consumidores. Es por eso que, estos módulos de pago móviles, se encuentran habilitados con todo lo necesario para realizar una transacción de forma rápida, fácil y segura, los clientes pueden encontrarlos en las zonas de perfumería, juguetería y vestuario.

Con este nuevo y exclusivo método de pago, los clientes podrán adquirir sus productos, acercándose al vendedor debidamente identificado, ubicado en un carrito con todas las facilidades para el pago, quién tendrá el POS Mobile activo para escanear los mismos y realizar el cobro respectivo con cualquier tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, AMEX, etc.). El proceso de compra se estima en alrededor de 45 segundos.

Esta nueva tecnología y modalidad de pago la encontrarán en las tiendas del Centro Comercial Jockey Plaza, San Miguel, Los Olivos, Plaza Lima Norte, Santa Anita, Primavera, San Borja, Salaverry, Trujillo, Chorrillos y Atocongo.

La compañía ha implementado esta tecnología como parte de su compromiso de mejorar continuamente su servicio y ofrecer las mejores experiencias a sus clientes cuando visiten sus tiendas por esta Navidad.

“NOTAS RELACIONADAS”

This content was originally published here.

Ripley Perú, en busca de brindar una experiencia diferenciada a sus clientes, lanza por primera vez Ripley Express; un servicio de pago en donde las personas pueden realizar sus compras sin la necesidad de ir a las cajas y hacer largas colas. Esta tecnología dará a los consumidores gran facilidad de compra, de forma segura…

Ripley Perú, en busca de brindar una experiencia diferenciada a sus clientes, lanza por primera vez Ripley Express; un servicio de pago en donde las personas pueden realizar sus compras sin la necesidad de ir a las cajas y hacer largas colas. Esta tecnología dará a los consumidores gran facilidad de compra, de forma segura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *